1
respuesta

Organización de mi lista de tareas

Usualmente, me apoyo de libreta de apuntes en donde destaco y pongo fecha limite a las actividades con más prioridad. Posteriormente, paso al limpio mis anotaciones y clasifico en una escala desde lo más urgente a lo menos urgente, para finalmente introducir las fechas clave de revisión y entrega al calendario común de mi lugar de trabajo, en donde todos los integrantes podemos revisar las tareas diarias, semanales y mensuales.

1 respuesta

Hola Erick, espero que estés bien.

Gracias por compartir tu experiencia y reflexión con nosotros. ¡Es una buena estrategia!

El autoconocimiento es clave para poder analizar las mejores técnicas y enfoques que funcionan mejor para cada persona. Utilízala para aumentar tu productividad ya que sabes que funciona para ti =)

¡Mucho éxito en todo lo que te propongas!

Continúa con tus estudios y cualquier duda estaremos aquí =)

¡Un saludo!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios