Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Organización de Lista de Tareas

en los dias laborales, mi dia inicia con una lectura de un capitulo de un libro, en lo que preparo mi desayuno escucho un podcast para aprovechar a escuchar acerca de un tema, cuando me alisto para salir, ya tengo preparada la vestimenta un dia anterior, al llegar a mi lugar de trabajo me organizo por tareas pequeñas y luego trabajo los proyectos que demoran un poco mas de tiempo, debo organizarlos asi porque en ocasiones esos proyectos grandes me entretienen un poco mas de tiempo de lo habitual y las tareas pequeñas en ocasiones quedan para otro ocasión y se me olvidan.

1 respuesta

¡Hola Patricia!

Es genial que ya tengas una rutina establecida para organizar tus tareas diarias. Sin embargo, parece que estás teniendo dificultades para recordar las tareas pequeñas cuando te enfocas en proyectos más grandes.

Una forma de solucionar este problema es utilizar una herramienta de gestión de tareas, como Evernote o Todoist, como se menciona en el ejercicio. Estas aplicaciones te permiten crear listas de tareas y establecer recordatorios para asegurarte de que no se te olvide nada.

Aquí te dejo un ejemplo de cómo podrías organizar tu lista de tareas utilizando Evernote:

1. Crea una nota titulada "Lista de tareas diarias".
  2. Divide la nota en secciones para cada día de la semana laboral.
  3. Dentro de cada sección, enumera las tareas pequeñas que debes realizar ese día.
  4. Al lado de cada tarea, establece una alarma o recordatorio para asegurarte de que no se te olvide.

Además, también puedes utilizar el calendario en papel para organizar tus tareas diarias. Simplemente anota las tareas pequeñas en el día correspondiente y marca las tareas a medida que las completes.

Recuerda que la clave para una buena organización es encontrar la herramienta que mejor se adapte a tus necesidades y hábitos. Prueba diferentes opciones y descubre cuál te funciona mejor.

Espero que estos consejos te ayuden a mantener tus tareas organizadas y evitar que se te olviden las tareas pequeñas. ¡Sigue así y alcanzarás todas tus metas personales!

Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!