Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

Organizacion de espacios

Para este plan de priorización comenzare a organizarme semanal y mensualmente no necesariamente seguir rígidamente todo al pie de la letra, pero si categorizando y generando un sistema que me ayude a escalar mis tareas y las necesidades que tengo en cuanto a cada uno de estas. Para ello hare uso de herramientas de organización tales como Notes, Google Calendar y Calendarios manuales.

2 respuestas

Hola Natalia, espero que estés bien.

Tu plan de priorización parece sólido y bien pensado. Al organizarse semanal y mensualmente, podrá tener una mejor visión de las tareas que deben realizarse y asignarles un orden de prioridad. Además, el uso de herramientas de organización como Notes, Google Calendar y Calendarios manuales puede ayudarle a mantenerse al día con sus tareas y evitar olvidos.

Es importante recordar que la organización no tiene que ser rígida y que se debe permitir cierta flexibilidad para adaptarse a situaciones imprevistas. Sin embargo, categorizar y clasificar las tareas puede ayudar a simplificar su gestión y a asegurar que se prioricen las más importantes.

¡Buena suerte en la implementación de su plan de priorización!

¡Saludos!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios

Ups mensaje duplicado