Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Organización

En esta clase, aprendimos sobre la importancia de la organización para ser más productivos.

La clase nos presentó a Luisa, quien constantemente olvida cosas importantes, como su cartera o reuniones. Esto le genera estrés y afecta su productividad.

Se nos explicó que el olvido puede estar relacionado con distracciones, estrés o ansiedad.

Para combatir el olvido, se nos dieron algunas recomendaciones:

Organiza tu espacio: Tener un espacio ordenado y claro nos ayuda a encontrar las cosas rápidamente. Crea una rutina: Tener un proceso definido para salir de casa o para el trabajo nos ayuda a no olvidar nada. Utiliza herramientas: Existen herramientas como Trello, Todoist y Evernote que nos ayudan a organizar tareas, plazos y proyectos.

1 respuesta

Hola, Frank! Cómo va? :))

Gracias por tu aporte en el foro. Su contribución es esencial para el crecimiento de nuestra comunidad en Alura.

Sigue así y no dudes en volver al foro si tienes alguna pregunta o dificultad.

Abrazos y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓.