Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Organización

Si constantemente olvidas reuniones de trabajo, acudir a citas importantes, herramientas, tu cartera, dinero o las llaves de tu casa es un señal que stress, ansiedad y que eres muy distraido y es urgente la organización.

El olvido puede estar relacionado con factores como distracciones, estrés o ansiedad, para lo cual se sugiere lo siguiente:

  1. Organizar el espacio de trabajo y el hogar. Crear listas de verificación de lo que necesitas llevar.

  2. Utilizar herramientas digitales como Trello, Todoist o Evernote para planificar tareas y mantener la información organizada.

  3. Establecer rutinas y mecanismos que ayuden a no olvidar cosas importantes.

  4. Comprender las causas del olvido (distracciones, estrés, etc.) para poder trabajar en ellas.

El objetivo es mejorar la organización y la productividad, evitando tener que repetir trabajos por olvidos.

1 respuesta

en mi caso para no olvidar mis cosas personales siempre las dejo en la mesa de noche con eso cuando me despierte al otro dia al levantarme ceo esas cosas e identifico que no puedo salir sin ellas ya que son de importante uso en mi trabajo