Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Organización

Yo siempre he utilizado agendas y cuadernos donde apunto lo mas importante y en ocasiones donde siento que es algo que de verdad no se puede pasar pongo un recordatorio en el celular, creo que esto me ayudado un poco, además amo pasar tiempo con mi familia y mis amigos, disfruto mucho esos momentos y siento que en la semana todo fluye mejor

1 respuesta

¡Hola Lizeth!

Es genial que ya tengas un sistema de organización que te funcione, con agendas, cuadernos y recordatorios en el celular. Si te sientes cómoda con eso y te ha ayudado a mantener el flujo durante la semana, ¡es perfecto!

En cuanto a la organización de la lista de tareas, podrías considerar integrar tus métodos actuales con alguna herramienta digital como Todoist o Evernote, ya que te permitirían tener tus tareas a mano en cualquier momento y lugar. Por ejemplo, podrías utilizar Evernote para detallar tus tareas de una manera más estructurada y luego utilizar tus recordatorios en el celular para las tareas más importantes.

Recuerda que lo más importante es que te sientas cómoda con el método que elijas, ya que al final lo que importa es que te ayude a mantenerte organizada sin sacrificar el tiempo con tu familia y amigos.

Espero que esta sugerencia te sea útil. ¡Sigue disfrutando de esos momentos con tus seres queridos!

Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!