Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Organización

Solía usar varias apps como Notion, Trello y To do list para mantenerme organizado pero nunca tuve la disciplina de revisar cada día y actualizar mi lista de actividades hechas o por hacer. Ahora uso el Google Calendar para recibir una notificación de cada actividad por realizar a lo largo del día y también uso un cuaderno donde enlisto las actividades más importante del día. Creo que me va mejor así.

1 respuesta

¡Hola Bryan!

Me alegra saber que has encontrado una forma de organizarte que te funciona mejor. A veces, probar diferentes métodos y herramientas es la clave para encontrar el que se adapte a nuestras necesidades y nos ayude a mantenernos enfocados.

El uso de Google Calendar para recibir notificaciones de tus actividades diarias es una excelente idea. Te permite tener un recordatorio visual y te ayuda a mantener un seguimiento de tus compromisos. Además, la combinación con un cuaderno donde enlistas las actividades más importantes del día te brinda una visión más clara de tus prioridades.

Recuerda que la organización es un proceso personal y lo más importante es encontrar un sistema que funcione para ti. Si te sientes cómodo y encuentras que tu método actual te ayuda a ser más productivo y cumplir tus metas, ¡sigue adelante!

Saludos,

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!