¡Hola Nohelia!
Es genial que ya estés utilizando algunas estrategias para mantenerte organizada. Hacer una lista de tareas y tacharlas a medida que las completas es una excelente manera de asegurarte de no olvidar cosas importantes. Además, poner alarmas te ayuda a no desperdiciar tiempo y utilizar el calendario es una forma efectiva de recordar fechas importantes.
En cuanto a cómo organizo mi lista de tareas, personalmente utilizo una combinación de aplicaciones en mi teléfono y una agenda en papel. Utilizo una aplicación de notas para hacer una lista diaria de tareas y también utilizo una aplicación de recordatorios para establecer alarmas para tareas específicas. Además, tengo una agenda en papel donde anoto las tareas más importantes y las fechas límite.
Recuerda que cada persona tiene su propio estilo de organización, por lo que es importante encontrar lo que funciona mejor para ti. Puedes probar diferentes herramientas y métodos hasta encontrar el que se adapte a tus necesidades y preferencias.
Espero que esto te ayude a mejorar tu organización y ser más productiva. ¡Sigue así y alcanzarás todas tus metas personales!
Un cordial saludo.
Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!