Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Organización

Por lo general suelo hacer alertas en mi celular que me ayudan de recordatorio de las tareas que debo realizar. Junto a cada alarma tengo notas que describen los objetivos que debo realizar en esa tarea, para no perder el tiempo en otras cosas.

1 respuesta

¡Hola Hasan!

Es genial que utilices alertas en tu celular para recordar las tareas que debes realizar. Es una excelente manera de mantener el enfoque y no perder el tiempo en otras cosas. Además, agregar notas junto a cada alarma para describir los objetivos de cada tarea es una estrategia muy efectiva.

En cuanto a cómo organizo mi lista de tareas, personalmente utilizo una combinación de aplicaciones y herramientas en papel. Para las tareas diarias y semanales, suelo utilizar una aplicación de gestión de tareas como Todoist. Me permite crear listas, establecer fechas de vencimiento y recibir recordatorios.

Para las tareas más importantes o de largo plazo, prefiero utilizar un calendario en papel. Me gusta tener una visión general de mi semana y poder visualizar las tareas de manera más tangible. Además, puedo anotar notas adicionales y hacer seguimiento de mi progreso.

Recuerda que cada persona tiene su propio método de organización, por lo que es importante encontrar lo que funcione mejor para ti. Puedes probar diferentes aplicaciones y herramientas hasta encontrar la que se ajuste a tus necesidades y preferencias.

Espero que esta información te sea útil. ¡Sigue adelante con tus metas personales y no dudes en hacer más preguntas si necesitas ayuda adicional!

Un cordial saludo.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!