Utilizaré google claendar para consultar mis actividades de mi día a día y un calendario impreso donde lo colocaré en la pared que se encuentra en frente de mi escritorio para consultarlo en todo momento.
Utilizaré google claendar para consultar mis actividades de mi día a día y un calendario impreso donde lo colocaré en la pared que se encuentra en frente de mi escritorio para consultarlo en todo momento.
Hola Erick,
Me parece una excelente idea que hayas decidido utilizar Google Calendar para gestionar tus actividades diarias. Esta herramienta es muy útil para tener una visión clara de tus compromisos y tareas, y puedes acceder a ella desde cualquier dispositivo con conexión a internet.
Además, el hecho de tener un calendario impreso en un lugar visible como la pared frente a tu escritorio te ayudará a tener siempre presente tus actividades y compromisos, incluso cuando no estés conectado a tus dispositivos digitales.
Un ejemplo de cómo podrías organizar tus tareas sería dividir tus actividades en categorías, por ejemplo: Trabajo, Estudios, Personal. Luego, puedes asignar un color a cada categoría en Google Calendar para tener una visión más clara de tus actividades. Así, podrías tener tus reuniones de trabajo en azul, tus tareas de estudio en verde y tus actividades personales en rojo.
En cuanto al calendario impreso, podrías utilizarlo para anotar tus tareas más importantes o aquellas que requieren de tu atención inmediata.
Espero que estas sugerencias te sean de ayuda para organizar tus tareas de manera efectiva. Recuerda que lo más importante es que encuentres un sistema que funcione para ti y te permita ser productivo.
Espero haber ayudado y buenos estudios!