Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Organización

Las herramientas que yo use son planners mensuales y semanales, también google calendar y una agenda personal.

1 respuesta

Hola Linda,

Veo que ya estás utilizando varias herramientas para organizar tus tareas, ¡eso es genial! Los planners mensuales y semanales, Google Calendar y una agenda personal son excelentes formas de mantenerse al día con tus tareas.

En el contexto de la clase, se mencionó el uso de Evernote y Todoist. Estas son herramientas digitales que también te pueden ayudar a organizar tus tareas. Evernote es una aplicación que te permite tomar notas, crear listas de tareas y guardar información de la web. Todoist, por otro lado, es una aplicación de gestión de tareas que te permite crear y gestionar tus tareas de una manera muy visual y fácil de usar.

Por ejemplo, puedes usar Evernote para tomar notas y guardar información relevante para tus tareas. Puedes crear una nota para cada tarea y añadir toda la información necesaria para completarla. También puedes crear listas de tareas dentro de Evernote y marcar las tareas como completadas cuando las termines.

Por otro lado, puedes usar Todoist para crear una lista de tareas con fechas de vencimiento. Puedes organizar tus tareas en proyectos y añadir etiquetas para facilitar la búsqueda de tareas específicas. También puedes establecer recordatorios para asegurarte de no olvidar ninguna tarea.

Recuerda, la clave es encontrar la herramienta que mejor se adapte a tus necesidades y preferencias. Si los planners y Google Calendar están funcionando bien para ti, ¡sigue así! Pero si sientes que necesitas algo más, puedes probar Evernote o Todoist para ver si te resultan útiles.

Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!