Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

organización

Normalmente lo que hago es organizar un calendario con recordatorio de las actividades a realizar, he decidio ahora implementar la técnica de organización de actividades diarias antes de iniciar la rutina diaria

1 respuesta

Hola Angie,

Es genial ver que ya estás utilizando un calendario con recordatorios para tus actividades. Esta es una excelente manera de mantenerse organizada y al tanto de tus tareas.

En cuanto a tu decisión de implementar la técnica de organización de actividades diarias antes de iniciar tu rutina diaria, creo que es una excelente idea. Esta técnica puede ayudarte a tener una visión clara de lo que necesitas hacer durante el día y te permite priorizar tus tareas de manera efectiva.

Por ejemplo, podrías comenzar tu día revisando tu lista de tareas y organizándolas en orden de prioridad. Las tareas que son más urgentes o importantes pueden ser programadas para hacerse primero, mientras que las tareas menos urgentes pueden ser programadas para más tarde en el día. También puedes asignar bloques de tiempo específicos para cada tarea para asegurarte de que tienes suficiente tiempo para completarlas.

Además, si estás utilizando una herramienta digital como Evernote o Todoist, puedes aprovechar sus características para ayudarte a organizar tus tareas. Por ejemplo, puedes utilizar las etiquetas para categorizar tus tareas, o puedes utilizar la función de recordatorio para asegurarte de que no olvidas ninguna tarea importante.

Espero que estos consejos te sean útiles en tu camino hacia una mayor productividad. Recuerda, la clave es encontrar un sistema que funcione para ti y que te ayude a alcanzar tus metas personales.

Espero haber ayudado y buenos estudios!