Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Organización

Lo que me ayuda mucho para poder organizarme es en un blog de notas o en jna agenda apuntar mis pendientes y hasta que fecha tengo para entregarlos

1 respuesta

Hola Esmeralda,

Gracias por compartir tu método de organización. Parece que has encontrado una estrategia que funciona bien para ti, que es genial. Usar una agenda o un bloc de notas para apuntar tus tareas pendientes y las fechas de entrega es una forma efectiva de mantenerse organizado.

En relación con el texto de la lección, parece que estás en el camino correcto. La lección sugiere el uso de herramientas como Evernote, Todoist o incluso un calendario de papel, que son similares a lo que ya estás haciendo.

Por ejemplo, si estás utilizando una agenda, puedes mejorar tu organización categorizando tus tareas. Podrías tener categorías como "Trabajo", "Hogar", "Personal", etc., y luego asignar tus tareas a estas categorías. Esto te ayudará a tener una visión más clara de lo que necesitas hacer en cada área de tu vida.

Además, puedes probar la técnica de "priorización". Esto implica identificar las tareas más importantes o urgentes y asegurarte de que se realicen primero. Esto puede ser especialmente útil si tienes muchas tareas y no estás seguro de por dónde empezar.

Espero que estos consejos te sean útiles y te ayuden a mejorar aún más tu organización. Recuerda, lo más importante es encontrar un sistema que funcione para ti.

Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!