Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Organizacion

utilizo una organizacion de varios tiempos dentro del mes: 1) organizo las citas y reuniones mas largas a tener dentro del mes. 2) organizo las citas y reuniones que estan dentro de la semana. 3) organizo las citas y reuniones del dia a dia.

de esta manera evito tener incumplimientos y evito procastinar

1 respuesta

Hola Wilderman,

Parece que ya tienes un buen sistema de organización de tus citas y reuniones. Me gusta cómo lo divides en diferentes tiempos: mensual, semanal y diario. Esto te permite tener una visión general y también detallada de tus compromisos.

Ahora, en cuanto a la organización de tus tareas, podrías considerar un enfoque similar. Por ejemplo:

1. Tareas mensuales: Aquí podrías incluir tareas grandes o proyectos que sabes que llevarán más tiempo completar.

2. Tareas semanales: Estas podrían ser tareas más pequeñas que contribuyen a tus tareas mensuales, o tareas independientes que necesitan ser realizadas en esa semana.

3. Tareas diarias: Aquí podrías tener tareas aún más pequeñas, o partes de tus tareas semanales que puedes completar en un día.

Además, podrías considerar el uso de una herramienta de gestión de tareas como Evernote o Todoist, como se sugiere en la clase. Estas herramientas te permiten crear listas de tareas, establecer recordatorios y priorizar tus tareas.

Por ejemplo, en Todoist, podrías crear un proyecto para tus tareas mensuales, luego tener tareas individuales para cada una de tus tareas semanales y diarias. También puedes establecer fechas de vencimiento y recordatorios para asegurarte de que no te olvides de nada.

Espero que estas sugerencias te sean útiles para mejorar aún más tu organización. Recuerda, lo más importante es encontrar un sistema que funcione para ti.

Espero haber ayudado y buenos estudios!