Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

organización

empece con google calendar y actividades por color , cada vez tengo mas claro mis objetivos .

1 respuesta

Hola Carlos,

¡Me alegra mucho que estés encontrando claridad en tus objetivos con la ayuda de Google Calendar y la organización de actividades por color! Eso es un gran paso en la dirección correcta.

En relación a tu duda, parece que ya estás en un buen camino. La organización de tus tareas en Google Calendar y la diferenciación de las actividades por color es una excelente estrategia. Esto te permite visualizar de manera clara y ordenada tus tareas y compromisos. Por ejemplo, puedes usar un color para las tareas relacionadas con el trabajo, otro para las tareas personales, y otro para las actividades de ocio. De esta manera, puedes identificar rápidamente el tipo de compromiso simplemente por su color.

Además, puedes considerar el uso de aplicaciones de lista de tareas como Todoist o Evernote, como se mencionó en la clase. Estas aplicaciones pueden ayudarte a detallar más tus tareas, establecer recordatorios y priorizar tus actividades. Por ejemplo, en Todoist puedes crear diferentes proyectos para tus tareas y asignarles fechas de vencimiento, prioridades y etiquetas. En Evernote, puedes crear notas para cada tarea y agregarles detalles, archivos adjuntos, recordatorios y más.

Por último, no olvides que la organización de las tareas es un proceso personal y lo que funciona para una persona puede no funcionar para otra. Así que sigue experimentando hasta que encuentres el sistema que mejor se adapte a tus necesidades y preferencias.

Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!