Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Organizacion

Para empezar debemos tener una buena organización tanto el hogar como en el trabajo, para evitar olvidos frecuentes que puedan afectar negativamente la productividad y la eficiencia en la vida diaria por eso se utiliza un check list que permite ser una herramienta muy útil para organizarse y evitar olvidos. Al crear una lista de las cosas que necesita hacer o llevar consigo, puede asegurarse de que no se le olvide nada importante.

1 respuesta

¡Hola Julio!

Totalmente de acuerdo contigo, la organización es clave para ser productivos y eficientes en nuestra vida diaria. Me parece muy interesante que menciones el uso de un check list como herramienta para evitar olvidos y asegurarnos de que no se nos escape nada importante.

Además de las listas, existen otras herramientas que pueden ayudarnos a organizarnos mejor, como las agendas, los calendarios y las aplicaciones para dispositivos móviles. ¿Has probado alguna de ellas?

Un ejemplo de aplicación que puede ser útil para la organización es Trello, que permite crear tableros con listas y tarjetas para organizar tareas y proyectos. ¿Te animas a probarla?

Espero que esta información te sea útil para mejorar tu organización tanto en el hogar como en el trabajo. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!