1
respuesta

Organización

Me pasó hace algunos años que postergué una actividad mal planteada por mi antesesor, pero era "lo que se quería" dada la complejidad(irracional), lo postergaba, surgían nuevas tareas; y lo postergaba, sabía que era importante y me dedicaba a otras tareas más o igual de complejas pero que no eran prioridad las consecuencias no fueron agradables, lo que debí hacer fue dividirlo en tareas pequeñas y priorizarlo, comunicar si existían subtareas bloqueantes y darle la solución al problema, replantear esa solución. Desde entonces me dedique a mejorar mis habilidades y crear un repertorio de soluciones favorables, gracias a Alura he consolidado todo quello que necesito para cumplir mis objetivos y mejorar mi indice de productividad.

Agradecería el feedback de mis compañeros, saludos cordiales.

1 respuesta

Hola Aldayr, Gracias por tu mensaje. Sin embargo, el foro no es el lugar más adecuado para responder a tus ejercicios. El foro es un espacio para compartir dudas, preguntas y discusiones sobre el material del curso. Te recomiendo que compartas la respuesta de tus ejercicios en nuestro servidor de Discord, que también es un buen lugar para compartir experiencias e interactuar con otros alumnos e instructores. ¡Deseamos que puedas cumplir con todos tus objetivos y tener éxito en tus estudios, saludos!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios