Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Organizacion.

Creo que de ser una persona mas enfocada, mejoraría mi manera de recordad las cosas en el trabajo o con mis relaciones y familia, además del trabajo, mejoraría mas en la manera de llevar a acabo las tareas de los cursos, así que comenzar por recoger mi escritorio y acomodar todo en un lugar especifico será mi primera acción.

1 respuesta

¡Hola Adrian!

Me parece genial que estés buscando formas de mejorar tu organización y enfocarte en tus metas personales. Recoger y acomodar tu escritorio es un buen primer paso para lograrlo.

Te recomiendo que además de eso, establezcas una lista de tareas diarias y prioridades para cada una de ellas. De esta manera, podrás enfocarte en lo más importante y no te distraerás con tareas menos prioritarias.

Otra herramienta que te puede ayudar es utilizar aplicaciones de organización para llevar un registro de tus tareas y proyectos , como:

• Trello;
  • Asana

Recuerda que la organización es una habilidad que se desarrolla con la práctica y el tiempo, así que no te desanimes si al principio te cuesta un poco. ¡Sigue adelante y verás cómo poco a poco irás mejorando!

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios