Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

organizacion

es bueno tener en mente los desafias que se me estan colocando en la vida y ser diciplinadop en hacerlos para aprender algo nuevo y segir organizando de los mas importante que sale para poder tener una prioridad sobre las demas, por esos hay que ser organizado

1 respuesta

¡Hola Pablo!

Entiendo que estás buscando estrategias para ser más organizado y poder priorizar tus tareas diarias. Una buena manera de lograrlo es a través de la técnica de "la matriz de Eisenhower". Esta técnica consiste en dividir tus tareas en cuatro cuadrantes, según su nivel de importancia y urgencia. De esta manera, podrás enfocarte en las tareas que son importantes y urgentes primero, y luego en las que son importantes pero no urgentes, para evitar que se conviertan en urgentes más adelante.

Te dejo un ejemplo práctico:

Cuadrante 1: Tareas importantes y urgentes (hacer una presentación para mañana) Cuadrante 2: Tareas importantes pero no urgentes (estudiar para un examen que será en dos semanas) Cuadrante 3: Tareas no importantes pero urgentes (responder correos electrónicos) Cuadrante 4: Tareas no importantes y no urgentes (ver televisión)

Espero que esta técnica te ayude a ser más organizado y a priorizar tus tareas de manera efectiva. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!