1
respuesta

Organización

Suelo organizarlo en papel, poniendo fechas, tiempo, y actividades que necesito hacer, me ayudo con el calendario del teléfono con las fechas en donde lo configuro a cierta hora para mandar notificaciones, también hago pequeñas notitas para pegarlas en lugares en donde puedo leerlas y recordarme que debo hacer .

1 respuesta

¡Hola Ana!

Parece que eres muy organizada y eso es genial para cumplir tus metas personales.

Me encanta que utilices diferentes herramientas para organizarte, como el papel, el calendario del teléfono y las notas.

Una sugerencia que puedo darte es que intentes utilizar una sola herramienta para organizar tus tareas, ya que esto puede ayudarte a tener una visión más clara de todo lo que necesitas hacer. Por ejemplo, podrías utilizar una aplicación de tareas que te permita establecer fechas límite, agregar notas y recibir recordatorios. De esta manera, tendrás todo en un solo lugar y podrás ver fácilmente lo que necesitas hacer y cuándo.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!