Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Organización

Hola, que tal. Yo empiezo mi día haciendo una lista de las cosas que se tienen que hacer y poco a poco las acomodo de tal manera que en mi día pueda realizarlas. En ocasiones no las cumplo totalmente ya sea por hacerlas lentas, por dilación o no estoy con la disposición positiva. Sin embargo, al otro día me levanto con más ánimos para recuperar lo perdido del día anterior. Es decir, tengo días malos pero con ayuda de otra lista que tengo pegada en la pared, que contiene mis objetivos, sueños y cosas que quiero hacer, me motivan a seguir adelante cueste lo que cueste.

1 respuesta

Esa es la actitud, nunca dejar de perseguir nuestros objetivos sin importar cuanto tiempo tengamos que invertir para hacerlo, realmente me encanta la forma en que organizas tu día, particularmente no escribo realmente lo que tengo que hacer en el día, si no más bien priorizó las actividades en base a cual es más necesaria terminar que otra y me resulta fácil porque, al final las actividades que me llevan menos tiempo son en las que puedo darme algunos descansos lo que es realmente importante para nuestra salud física y sobre todo para nuestra salud mental.