1
respuesta

Organización

¡Hola! Solia usar Trello por el modelo Kanban para dar seguimiento del progreso de mis tareas. Ahora, una de las aplicaciones que suelo usar para organización porque es fácil de usar, atractiva y puedo usar en cualquier dispositivo es Notion. Esta aplicación crea tablas, listas de por hacer, tracker de hábitos, toggle list, flashcards de apuntes, etc. de una forma sencilla, la mejor parte es que puedes cambiar la visualización de las tareas. Por ejemplo, tengo una tabla denominada tareas pendientes donde las columnas tengo nombre de la tarea, tipo, estado actual y fecha de entrega. Puedo hacer que esa lista de tareas, se vuelva una tabla Kanban o un calendario mensual. Mi parte favorita es que puedo crear páginas de cada clase, hacer tablas con las tareas y juntarlas en una sola tabla. Esto permite que pueda ver globalmente que tengo pendiente y puedo revisar por clase como esta mi progreso.

1 respuesta

Hola Andrea, espero que estés bien! ¡Muchas gracias por su contribución! ¡Para cualquier duda, estoy disponible! ¡Vamos juntos! ¡No desanimes! :)

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓.