Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

Orcanizar clases en paquetes

Buen día.

He observado que durante esta sesion el eclipse no se alerta, incluso cuando le quito el corchete de apertura de la clase, en este modulo se muestra en el video que al realizar la clasificación en carpetas el eclipse se alarma mostrando los errores, sin embargo para mi caso particular, este ha dejado de hacerlo, destacando que intencionalmente he quitado el corchete de apertura de clase para puntualizar el problema que estoy presentando.

¿Como puedo lograr que se muestren los errores en la sección del explorador de paquetes y por consiguiente en el codigo tambien?

tampoco me sale el package, de hecho no me deja ligar la carpeta modelo, de hecho me sale como una simple carpeta, no como si fuera una extensión.

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

1 respuesta
solución!

Hola Alumno, ¡espero que estés bien!

Sus clases Java están fuera de la carpeta src (abreviatura para source, en español significa fuente) y es por eso que no ocurre una verificación de la sintaxis de las clases javas y también no permite la creación de paquetes.

Le sugiero mover las clases a la carpeta src del proyecto y crear los paquetes que desee para que pueda organizar en espera.

Mucho éxito en todo lo que te propongas y si tienes alguna duda aquí estaremos para apoyarte.

¡Saludos y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!