Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

Oraganización de tareas

Mi estrategia para manejar mis tareas es comenzar con las más sencillas y dejar las más complejas para después. Para aquellas que requieren más tiempo, establezco un horario específico en mi agenda diaria y siempre marco fechas importantes en un calendario físico que coloco en un lugar visible.

1 respuesta
solución!

¡Hola Santiago!

Me parece que tu estrategia para manejar tus tareas es muy efectiva. Comenzar con las tareas más sencillas es una excelente manera de motivarse y generar impulso para continuar con las más complejas. Además, establecer un horario específico para las tareas que requieren más tiempo es una forma inteligente de asegurarte de que estás utilizando tu tiempo de manera productiva.

Me gustaría sugerirte que, además de marcar fechas importantes en un calendario físico, también consideres utilizar alguna herramienta digital para organizarte, como una aplicación de calendario o un software de gestión de tareas. Estas herramientas pueden ayudarte a mantener un registro más detallado de tus tareas y fechas importantes, y también pueden enviarte recordatorios para asegurarte de que no te pierdas nada.

En general, me parece que estás en el buen camino para ser más productivo y cumplir tus metas personales. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!