Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

Oracle - Cloud Infraestructura

https://cdn1.gnarususercontent.com.br/6/487763/721bb886-4df0-43f0-bf58-2ada855886c2.png

Siguiendo los paso del curso para crear usuario , grupo y politica, se hacen los pasos tal cualseindca en el video, y cuando ingreso con el nombre de usuario creado novisualiza la pagina de ocale cloud, sale la cuenta de usuario pero solo la informacion de la cuenta anexo

2 respuestas

Hola Rosa, espero que estés muy bien.

Noté en la imagen anterior que compartió, que está accediendo a Identity Console (que tiene parte del enlace el texto "...identity.oraclecloud.com/ui/v1/myconsole?root=my-info"). Esta sección es una interfaz de usuario que le permite administrar identidades y accesos en Oracle Cloud.

Sin embargo, antes de crear Usuarios, Grupos y Políticas, que son los límites de acceso para estos usuarios, es necesario configurar la creación de la cuenta en OCI. Esta sección de tu foto es la etapa en la que ingresa sus propios datos personales, correo electrónico y crea una cuenta.

Entonces, donde está "First Name", debe ser tu nombre y no el usuario del sistema que desea crear más tarde.

Después de crear su cuenta e ingresar los detalles de su tarjeta de crédito, recibirá un correo electrónico confirmando la creación de su cuenta, ¿ya recibió su correo electrónico? Espero tu respuesta para seguir ayudándote.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Mi usuario esta creado con la TC, ya estoy en la clase de Oracle cloud infraestructura, donde se debe crear compartimiento, usuario, grupo y politica para ese usuario que estoy creando, ya el usuario creado ingreso a este para saber si esta limitado de acuerdo a la politica aestablecida y cuando voy a ingresar es que me sale lo enviado .