5
respuestas

Oracle Cloud

Hola que tal, estoy teniendo problemas para iniciar una cuenta de prueba gratis por un mes en Oracle, le doy click al botón de verificar correo y queda la pantalla en blanco, no me permite avanzar con el registro. Alguien me puede ayudar con esto por favor.

5 respuestas

Hola Christian , espero que estés muy bien.

Es posible que algunos de los siguientes pasos te puedan ayudar:

  1. Intenta borrar la caché de tu navegador o intenta acceder a la página de registro desde otro navegador.
  2. Asegúrate de que tu navegador web permita las cookies y el uso de JavaScript. Esto es necesario para que la página de registro de Oracle funcione correctamente.
  3. Comprueba que la dirección de correo electrónico que estás utilizando no esté bloqueada por el servidor de correo de Oracle. Si este es el caso, intenta utilizar una dirección de correo electrónico diferente.
  4. Verifica que los detalles que estás proporcionando en el formulario de registro son correctos y están completos. Asegúrate de que la información que has ingresado es válida y coincide con los requisitos de Oracle.
  5. Si ninguna de las soluciones anteriores funciona, intenta ponerte en contacto con el servicio de soporte de Oracle para obtener ayuda adicional.

Un saludo.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios

Hola Ingrid, cómo estás?, primero que nada agradecerte por tu tiempo; en mi caso intente desde el celular y desde la pc en variadas ocasiones y no hubo caso, me comunique con soporte de Oracle pero se corto la comunicación y me salía un mensaje que estaban en mantenimiento. Voy a intentar nuevamente con los pasos a seguir que me estás dando y a ver si me resulta, en cualquier caso, me estoy comunicando para hacerte saber. Por ahí tengo algún error distinto y voy a pedir nuevamente tus ayuda si no es inconveniente, saludos y gracias Ingrid

Buen día Ingrid, No hubo caso, me comunique con soporte y me llegó un correo diciendo que se iban a comunicar pero todavía nada

Buen día Christian, ellos demora un poco para se comunica, ahora solo tenga que esperar

Bueno Ingrid, me toca esperar a ver si se puede resolver, gracias por tus comentarios. Saludos!!!