Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
3
respuestas

optimizar lo que dice el curso

me gustaría que fuera un poco mas rápido y los episodios se pueden minimizar mucho optimizar lo que dice se que esta el multiplicador de tiempo pero en el vídeo 03 , 02 explica casi lo mismo al comienzo se supone cambiar tema por completo tambien a la hora del editor de texto no dijo que el mejor es vs code o vs codium

3 respuestas
solución!

Hola Juan, espero que estés bien!

Gracias por tu comentario, lo tendremos en cuenta!

Pero vale la pena recordar que estos cursos son para principiantes, por lo que tiene sentido que sean a menor velocidad para aquellos que nunca han tenido contacto con ese contenido, y la repetición es importante para la consolidación del conocimiento.

Mucho éxito en todo lo que te propongas y si tienes alguna duda aquí estaremos para apoyarte.

¡Vamos juntos!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios

otra cosa a veces pueden enseñar malas practicas de codigo hay varias pues he leido libros y en todo logica hay varias malas practicas de codigo igual es de principiantes pero hay que enseñar desde el comienzo las buenas practicas igual por lo visto hay un curso de optimizacion de codigo muchas gracias asta luego

Hola Juan, espero que estés bien!

Gracias por tu comentario, lo tendremos en cuenta!

¡Vamos juntos!