Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
3
respuestas

Optimizando el aprendizaje con prompts

Estoy muy de acuerdo con esta aseveración, desde que conocí las ia y las comencé a utilizar para facilitar mi estudio he podido concentrarme en estudiar propiamente tal así poder enfocarme en lo que necesito aprender o me cuesta más de comprender. Si es necesario aclarar que la correcta utilización de los prompts nos otorga los resultados que comenté anteriormente.

3 respuestas

Hola

Tienes algunos tips para esto? he seguido parte de los videos incluso la ia de alura cuando le pedia resumenes me omitia codigo que tenia su grado de importancia por lo que me tenia que ver el video con el poco tiempo que tenia jaja

hola, gracias por comentar!! Mira en lo personal y lo que me ha servido, es ser muy detallada en el prompt. Te comento un ejemplo: cuando quería una segunda opinión para resolver casos de derecho estuve "entrenando" al chat dándole toda la información y ejemplos que otorgaba mi profesor de escuela, le entregaba mi rol y lo relevante que era su ayuda para resumir, resolver o debatir ideas. Me ayudó al punto de sentir que era un co profesor actualmente estudio Derecho pero estudié anteriormente ingenería y aplicado a esta , o los cursos me he ayudado también en la ia para que explique por ejemplo-errores que encuentre en mis códigos y teniendo sus correcciones he logrado entender de manera más clara y práctica. También como tip podrías comenzar "entrenando" tu chat con información que conoces así vas viendo como explicarle bien que necesitas, tu rol y lo que buscas.. no olvides el formato en que quieres la respuesta entre menos espacio a la imaginación de la ia, siendo claro menos margen de error tendrás. Si no me expliqué bien o tienes alguna duda, quedo al pendiente!

muchas gracias