hola, gracias por comentar!! Mira en lo personal y lo que me ha servido, es ser muy detallada en el prompt. Te comento un ejemplo: cuando quería una segunda opinión para resolver casos de derecho estuve "entrenando" al chat dándole toda la información y ejemplos que otorgaba mi profesor de escuela, le entregaba mi rol y lo relevante que era su ayuda para resumir, resolver o debatir ideas. Me ayudó al punto de sentir que era un co profesor actualmente estudio Derecho pero estudié anteriormente ingenería y aplicado a esta , o los cursos me he ayudado también en la ia para que explique por ejemplo-errores que encuentre en mis códigos y teniendo sus correcciones he logrado entender de manera más clara y práctica. También como tip podrías comenzar "entrenando" tu chat con información que conoces así vas viendo como explicarle bien que necesitas, tu rol y lo que buscas.. no olvides el formato en que quieres la respuesta entre menos espacio a la imaginación de la ia, siendo claro menos margen de error tendrás. Si no me expliqué bien o tienes alguna duda, quedo al pendiente!