Recuerdo hace unos años vivir una situacion de aprendizaje donde tuve que superar la zona de estres. inicie un aprendizaje de tecnologia que me entusiasmaba mucho, al poco tiempo un contrato de trabajo me resto mucha energia y tiempo y el estudio se me antojaba mas dificil en ese momento. Pense en renunciar por lo cansado que me sentia y no estaba entendiendo nada. Pero recorde que mi motivacion era utilizar ese conocimiento para mejorar mi situacion financiera y ademas ayudaba a otras personas. Me quedaba dormido mientras terminaba trabajos a media noche. Pero no abandone. encontre un libro sobre tecnicas para organizar mejor tu tiempo llamado 52 lunes, me parecio muy interesante y aplique una idea para crear un horario de forma que al organizarme mejor pude recuperar mi interes y aprendi mucho de este tema. Tambien tuve frutos al ser contratado para explicar sobre el tema a grupos de compañeros en mi labor de ese momento.
3 actitudes para no caer en ese error
- Organizar bien mi tiempo comprometiendome a cumplir mis horarios
- Cumplir con lo que me propongo sin dejar para despues lo que planifique
- Recordar mi objetivo al iniciar, es vital alimentar mi deseo recordando el porque me motive a iniciar