Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

Opinión sobre el curso

Hola, la verdad el curso me ayudo mucho ya que si bien uno es consciente de las cosas en las que esta fallando no es facil encarar el problema, si bien como priscila menciona no hay una receta magica si hay una orientacion de como empezar a solucionar temas como la frustracion, la falta de voluntad, falta de confianza en uno mismo y el tema de las relaciones personales y laborales, me encuentro muy entusiasmado con este curso y con la posibilidad que se me dio para poder demostrarme que puedo cambiar mi futuro cuando uno ya creia que con mis 40 y pico de años solo me quedaba seguir trabajando en el mismo lugar hasta jubilarme, pero supongo que es parte de esa sensacion que tenemos a veces de inferioridad o frustración. Saludos execelente curso.

1 respuesta
solución!

Hola Carlos, espero que estés bien.

Mucho nos alegra que disfrute el contenido de los cursos.

Lo importante es empezar a buscar los cambios que necesitamos y queremos, gracias por dejarnos hacer parte de esos cambios. Deseamos que nuestros cursos sean de gran valor para tu desarrollo profesional y personal y te ayuden a llegar muy lejos. ¡Éxito!

Para agilizar el tiempo de respuesta de dudas acerca del contenido de los cursos, estamos priorizando el foro para postear dudas.

En caso de que desees compartir tus ejercicios o comentarios, dispusimos en Discord un canal exclusivo para ese fin.

Te dejo este link que muestra donde puedes compartir tus actividades.

Si necesitas ayuda, estaremos aquí. :)

¡Saludos!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!