Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

OPINION PERSONAL

Vida espiritual: Sin referirme a la religion ¿Que puedo hacer por ayudar a lo demas? En este punto creo que siempre es importante brindar una mano en lo que este a nuestro alcance pues no todos tenemos las mismas comodidades, simpre es buno hacer una buena accion por alguien que lo necesite esas acciones reconfortan el alma Salud física y mental: Como puedo mejorar mi salud fisica y mental? Para empezar creo que es bueno evaluar la mnera que te estas alimentando pues gran parte de los problemas de salud provienen por la mala alimentacion, ademas de ralizarce un chequeo medico, te dara las pautas para mejorar tu salud. Encuanto a la salud mental tomar un momento todos los dia para meditar, tomar un respiro para alejarse de todas las preocupaciones. Vida financiera: Como puedo mejorar mis finansa? Para empezar tengo que pagar todas mis deudas puesto con las cuotas de todos los meses nos dejan perdidas, luego tomar una asesoria que me enseñe a invertir en grades negocios yque me lleven a una libertad finaciera. La vida emocional: Sientes amor propio? En este ambito, creo que antes de amar a otra persona, tienes que evaluar si te amas como eres con tus defectos y virtudes, pudes buscar tu felicidad en las pequeñas cosas.

1 respuesta

Hola Jorge, espero que estés bien! ¡Muchas gracias por su contribución! ¡Para cualquier duda, estoy disponible! ¡Vamos juntos! ¡No desanimes! :)

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓.