1
respuesta

opinion del exito

¿Qué es ser una persona exitosa? para mi opinion creo que el exito es subjetivo por que para la mayoria de personas es terner estabilidad en todos los aspectos de la vida, pero para mi es estar satisfecho de los logros que se van alcanzando diarios y atravez del tiempo tanto en lo profesional como en lo personal. ¿Qué piensas hacer para lograr o mantener este objetivo? lo que pienso hacer es estar firme con mis convinsiones y sueños de esa manera aclaro y trabajo mejor para lo que es el exito para mi.

1 respuesta

¡Hola, Daniela!

Aprecio tu participación en el foro. Quiero recordarte que este espacio está pensado principalmente para aclarar dudas y hacer preguntas. No es necesario compartir cada actividad detalladamente.

¡Gracias por tu comprensión y por contribuir a hacer del foro un lugar enfocado en el intercambio útil y constructivo! Si prefieres discutir o compartir comentarios sobre el contenido te invitamos a unirte a nuestra comunidad en Discord.

Saludos.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!