Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Opinión del curso

Hola,

Quiero extender mi agradecimiento por este curso brindado. Me encanto la forma como se encuentra estructurado, el contenido, los instructores, el tiempo y la dedicación que emplean para brindar un curso de calidad. Siento que aprendí muchos conceptos de programación, trucos y habilidades que me pueden servir en mi carrera profesional. Estoy muy motivada para seguir aprendiendo y ampliando mi conocimiento. Gracias!!

1 respuesta

¡Hola Erika, espero que estés bien!

Me alegra mucho saber que has disfrutado y valorado tanto el curso de Lógica de programación con JavaScript. Es genial ver que has encontrado el contenido, los instructores y el tiempo dedicado tan satisfactorios.

Es muy motivador saber que has adquirido nuevos conocimientos y habilidades que te serán útiles en tu carrera profesional. ¡Felicidades por tu logro!

En cuanto a la frase para celebrar esta victoria, es realmente inspiradora: "Si siempre intentas ser normal, nunca descubrirás lo extraordinario que puedes llegar a ser." (Maya Angelou)

Espero que sigas motivada para seguir aprendiendo y ampliando tus conocimientos en el mundo de la programación. ¡Sigue adelante y celebra este logro en grande!

Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!