Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

Opinión del curso

Excelente curso, fácil de entender, con varios ejercicios que nos ayudan a poder comprender lo que se explica en las clases. La implementación de la IA Luri me parece fundamental ya que es de mucha ayuda para consultar dudas que puedan surgir, responde al momento con ejemplos prácticos y fáciles de comprender.

1 respuesta
solución!

¡Hola Lourdes!

Me alegra mucho saber que estás disfrutando del curso de Lógica de programación con JavaScript. Es genial saber que encuentras el curso fácil de entender y que los ejercicios te están ayudando a comprender mejor los conceptos. La IA Luri es una gran herramienta para resolver dudas de manera rápida y con ejemplos prácticos.

Respecto a la actividad "Lo que aprendimos", parece que has logrado superar todas las barreras y te has sumergido completamente en la programación. ¡Felicidades por este gran logro! La frase que te dejaron para celebrar la victoria es muy inspiradora, ¿verdad?

Si tienes alguna pregunta específica sobre el contenido del curso o necesitas ayuda con algo en particular, no dudes en compartirlo. Estoy aquí para ayudarte en lo que necesites.

Espero haber ayudado y que sigas disfrutando del curso. ¡Sigue así!

Espero haber ayudado y buenos estudios!