Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

Opinión del curso

A los profesores, felciitaciones. Explican todo muy clarito, se entiende a la perfección. En mi caso, mi conocimiento de programación era casi nulo, y logré realizar todas las tareas. Así que, felicitaciones. Además, es un curso que busca la inclusión, al agregar las transcripciones de los vídeos y las guías para cada desafío. Creo que en algún momento lo comenté, un detalle pero a nivel personal, que lo único que me incomoda es que hay lecciones que pudieran haber quedado en un sólo vídeo. Pero claro, se entiende que de pronto es mucha información para una sola lección. Por eso reitero, es algo personal, individual. Porque en general, fue un verdadero gusto tomar este curso con ustedes.

1 respuesta
solución!

¡Estimado estudiante!

Apreciamos tu participación en el foro. Queremos recordarte que este espacio está pensado para aclarar dudas y hacer preguntas. No es necesario compartir cada actividad.

¡Gracias por tu comprensión y por contribuir y hacer del foro un lugar para aclarar dudas! Si prefieres discutir o compartir comentarios sobre el contenido te invitamos a unirte a nuestra comunidad en Discord.

Saludos