Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Opinion del curso

Hola! Me gustó mucho este primer curso de JS. Es la primera vez que estudio JS aunque tenía conocimiento de otro lenguaje de programación.. Me resultan muy amenos los videos, muy claros. Lo mismo con los articulos sugeridos, muy bien explicado. Entendí la solución del desafío, yo lo había resuelto de forma más interactiva preguntandole al usuario el intervalo de números entre los que deseaba jugar para lo cual tambien modifiqué la variable número secreto según la documentación para poder especificar un rango. Termino este curso contenta y ansiosa por los que se vienen. Gracias!

1 respuesta

¡Estimado estudiante!

Aprecio tu participación en el foro. Quiero recordarte que este espacio está pensado principalmente para aclarar dudas y hacer preguntas. No es necesario compartir cada actividad detalladamente.

¡Gracias por tu comprensión y por contribuir a hacer del foro un lugar enfocado en el intercambio útil y constructivo! Si prefieres discutir o compartir comentarios sobre el contenido te invitamos a unirte a nuestra comunidad en Discord.

Saludos.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!