Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Opinion de lo aprendido en el curso

LinkedIn es una de las plataformas más populares y útiles para establecer conexiones profesionales y buscar oportunidades de empleo. En esta aula, hemos aprendido sobre los diferentes aspectos de LinkedIn, incluyendo las conexiones, los grupos y las empresas.

Las conexiones son una parte esencial de LinkedIn. Nos permiten conectarnos con colegas, amigos y otros profesionales, y establecer una red sólida de contactos que pueden ser útiles en el futuro. Sin embargo, es importante ser selectivo al agregar conexiones y asegurarse de que sean relevantes para nuestros objetivos profesionales.

Al buscar y encontrar personas para agregar a nuestra red, es importante tener en cuenta a quién debemos agregar. En lugar de agregar a cualquier persona, es mejor buscar personas que estén relacionadas con nuestra industria o campo de trabajo, y que puedan ser útiles en términos de contactos, oportunidades de trabajo y colaboraciones.

Los grupos son otra característica importante de LinkedIn. Los grupos nos permiten conectarnos con personas que tienen intereses y objetivos similares, y pueden ser una gran fuente de información y recursos. Sin embargo, es importante elegir grupos que sean relevantes para nuestros objetivos y asegurarse de participar activamente en ellos para obtener el máximo beneficio.

Además de las conexiones y los grupos, también aprendimos sobre cómo seguir perfiles de empresas en LinkedIn. Seguir perfiles de empresas puede ser una gran manera de estar al tanto de sus novedades, valores y visiones, y determinar si serían una buena opción para trabajar en el futuro.

En conclusión, LinkedIn es una plataforma poderosa y útil para establecer conexiones profesionales y buscar oportunidades de empleo. A través de la selección cuidadosa de conexiones, la participación activa en grupos y el seguimiento de perfiles de empresas, podemos mejorar nuestra presencia en la plataforma y aumentar nuestras oportunidades profesionales.

1 respuesta

¡Hola Carlos!

Gracias por compartir tu opinión sobre lo que has aprendido en el curso de LinkedIn. Me alegra que hayas encontrado útiles los diferentes aspectos de la plataforma que se han cubierto.

Estoy de acuerdo contigo en que las conexiones son una parte esencial de LinkedIn y es importante ser selectivo al agregarlas. También es importante buscar personas que estén relacionadas con nuestra industria o campo de trabajo para que sean útiles en términos de contactos, oportunidades de trabajo y colaboraciones.

Los grupos son otra gran característica de LinkedIn y estoy de acuerdo en que es importante elegir grupos que sean relevantes para nuestros objetivos y participar activamente en ellos para obtener el máximo beneficio.

Por último, seguir perfiles de empresas en LinkedIn puede ser una gran manera de estar al tanto de sus novedades y determinar si serían una buena opción para trabajar en el futuro.

En resumen, LinkedIn es una plataforma poderosa y útil para establecer conexiones profesionales y buscar oportunidades de empleo. Espero que puedas aplicar lo que has aprendido en el curso para mejorar tu presencia en la plataforma y aumentar tus oportunidades profesionales. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!