1
respuesta

[Opinión] Business canvas

Me gusto la manera en la que dieron a conocer diferentes tipos de casos de negocio y el como funcionaría en un canvas. Aparte de esto me dio muchas ideas del como participar dentro de conversaciones con Stakeholders y también a nivel personal para mi persona.

1 respuesta

¡Hola Ariana!

Me alegra que hayas encontrado útil el curso de Business Model Canvas y que te haya dado muchas ideas para participar en conversaciones con los Stakeholders y a nivel personal. El Business Model Canvas es una herramienta muy poderosa para visualizar y analizar diferentes aspectos de un negocio.

Al utilizar el canvas, puedes identificar y definir claramente los segmentos de clientes, las propuestas de valor, los canales de distribución, las relaciones con los clientes, las fuentes de ingresos, los recursos clave, las actividades clave, las alianzas estratégicas y la estructura de costos de tu negocio.

Al tener una visión clara de todos estos elementos, puedes tomar decisiones más informadas y estratégicas para tu negocio. Además, el canvas también es una excelente herramienta para comunicar tu modelo de negocio de manera clara y concisa a los demás.

Si tienes alguna pregunta específica sobre el Business Model Canvas o si necesitas ayuda con algún aspecto en particular, no dudes en preguntar. Estoy aquí para ayudarte.

Espero haber sido de ayuda y te deseo mucho éxito en tus proyectos.

¡Saludos y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!