Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Opinión

Esta clase me ha hecho reflexionar sobre la importancia de cuidar de mi propia energía y bienestar para poder hacer frente a todas las responsabilidades y tareas que tengo a diario. A veces me siento abrumada por la cantidad de cosas que debo hacer y siento que no tengo suficiente tiempo para mí.

Una de las cosas que más me ha resonado es la recomendación de dormir bien. Reconozco que a menudo no le doy la prioridad necesaria al descanso, y eso termina afectando mi energía y productividad durante el día. Me parece una estrategia muy valiosa que voy a intentar poner en práctica, estableciendo una rutina de sueño más saludable.

También me ha parecido muy útil la sugerencia de evitar distracciones y mantener el enfoque en el trabajo. A veces me cuesta mucho concentrarme porque estoy revisando constantemente el teléfono o navegando en redes sociales. Creo que deshabilitar las notificaciones y ser más disciplinada con el uso del móvil puede ayudarme a aprovechar mejor mi tiempo.

En general, esta clase me ha motivado a reflexionar sobre cómo puedo organizar mejor mis actividades diarias, priorizar lo importante y dedicar más tiempo a cuidar de mí misma. Siento que, si logro implementar algunas de estas estrategias, podré tener más energía y bienestar, lo cual se verá reflejado en una mejor calidad de vida.

1 respuesta

Hola, Debany! Cómo va?

Gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Recuerda que estamos aquí para ayudarte. Si necesitas más ayuda, no dudes en buscarnos en el foro.

¡Gracias nuevamente!

Saludos,

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓.