Esta clase me ha hecho reflexionar sobre la importancia de cuidar de mi propia energía y bienestar para poder hacer frente a todas las responsabilidades y tareas que tengo a diario. A veces me siento abrumada por la cantidad de cosas que debo hacer y siento que no tengo suficiente tiempo para mí.
Una de las cosas que más me ha resonado es la recomendación de dormir bien. Reconozco que a menudo no le doy la prioridad necesaria al descanso, y eso termina afectando mi energía y productividad durante el día. Me parece una estrategia muy valiosa que voy a intentar poner en práctica, estableciendo una rutina de sueño más saludable.
También me ha parecido muy útil la sugerencia de evitar distracciones y mantener el enfoque en el trabajo. A veces me cuesta mucho concentrarme porque estoy revisando constantemente el teléfono o navegando en redes sociales. Creo que deshabilitar las notificaciones y ser más disciplinada con el uso del móvil puede ayudarme a aprovechar mejor mi tiempo.
En general, esta clase me ha motivado a reflexionar sobre cómo puedo organizar mejor mis actividades diarias, priorizar lo importante y dedicar más tiempo a cuidar de mí misma. Siento que, si logro implementar algunas de estas estrategias, podré tener más energía y bienestar, lo cual se verá reflejado en una mejor calidad de vida.