Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Opinión

Me parece muy interesante aprender sobre el funcionamiento del cerebro y cómo podemos aprovecharlo mejor para mejorar nuestro desempeño.

Me llama la atención la idea de que el cerebro tiene dos sistemas que trabajan de manera semi-independiente. Entender esto puede ayudarnos a organizar mejor nuestras tareas y aprovechar las fortalezas de cada sistema.

También me parece muy importante la recomendación de descansar y dormir bien. Muchas veces tendemos a exigirnos demasiado sin darle el debido descanso a nuestro cerebro. Esto puede afectar negativamente nuestra productividad a largo plazo.

Por último, me parece valioso el concepto de que la familiaridad con una tarea la hace más fácil y automática. Esto me motiva a practicar y repetir las cosas que quiero dominar, en lugar de esperar que todo sea sencillo desde el principio.

En general, creo que estos conocimientos sobre el funcionamiento del cerebro pueden ser muy útiles para mejorar nuestra gestión del tiempo y nuestra eficiencia en el trabajo. Me comprometo a poner en práctica estos aprendizajes.

1 respuesta

Hola, Debany! Cómo va?

Gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Recuerda que estamos aquí para ayudarte. Si necesitas más ayuda, no dudes en buscarnos en el foro.

¡Gracias nuevamente!

Saludos,

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓.