Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Opinión

Como estudiante, entiendo la importancia de cuestionar mis propias creencias y no dejarme influenciar por las expectativas de la sociedad o los medios. A veces, es fácil caer en la trampa de creer que el éxito se mide únicamente por la productividad y el logro de metas ambiciosas. Sin embargo, esta clase me ha hecho reflexionar sobre la necesidad de encontrar un equilibrio y no descuidar otras áreas importantes de mi vida, como mi salud y bienestar.

Me parece muy interesante la idea de que el éxito no está necesariamente relacionado con la disciplina. A menudo, pensamos que debemos ser extremadamente disciplinados para lograr nuestros objetivos, pero quizás sea más importante desarrollar hábitos poderosos y sostenibles a largo plazo. Empezar de a poco, con un hábito a la vez, y darle el tiempo necesario para que se arraigue, suena como una estrategia más efectiva que intentar cambiar todo de golpe.

En mi caso, voy a tratar de identificar algunas creencias limitantes que puedan estar afectando mi desempeño y bienestar, y voy a trabajar en cuestionarlas y reemplazarlas por pensamientos más positivos y empoderados. También me enfocaré en desarrollar hábitos saludables, como dedicar tiempo a actividades que disfruto, en lugar de obsesionarme únicamente con ser más productiva. Creo que este enfoque me ayudará a encontrar un mejor equilibrio y a disfrutar más del proceso de aprendizaje y crecimiento.

1 respuesta

Que buena argumentacion que realizas, y eso que dice Priscila me ha dejado pensando ya que siempre creemos que el exito esta muy ligado a la disciplina, y como bien lo dice hay momentos donde podamos sentirnos abrumados, pero lo importante es mantenerse y tratar de dar siempre lo mejor de cada uno.