Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
12
respuestas

OPINION

Este curso me gusta mucho!, excelente explicación =)

12 respuestas
solución!

Hola Verónica

Nos alegra ver tu entusiasmo y que estés gustando de los Cursos.

Gracias por tu participación, recuerda que estamos dispuesto ayudar si surgir alguna duda!!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios

Coincido completamente con Verónica, ¡¡¡Este curso es Sensacional!!!

Es muy interesante el curso y siempre pense que crear un negocio era dificil y caro pero pienso que con Model Canvas se suele simplificar un poco la complicacion del negocio si es que podemos identificar correctamente el mercado al que se dirigira el negocio.

Exactamente Marisol. ¡Un saludo!

Hacer un negocio es muy dificil. Lo que tenemos con el Model Canvas es la herramienta para poder tener una vision mas cercana a la realidad de como debemos encararlo. Excelente explicacion

Yo no conocía esta herramienta y me ha parecido excelente, ya que nos permite analizar mejor todos los aspectos de nuestro negocio.

Exactamente Edwin. El Business Model Canvas, es una herramienta muy poderosa y valiosa, a la hora de emprender algún negocio.

Realmente es muy útil, sin dudas lo tendré en cuenta antes de iniciar el desarrollo de cualquier proyecto, evitar perder tiempo, energia, dinero y motivación.

Saludos!

Realmente es muy útil, sin dudas lo tendré en cuenta antes de iniciar el desarrollo de cualquier proyecto, evitar perder tiempo, energia, dinero y motivación.

Saludos!

Genial Tomás.

¡Saludos cordiales!

super el curso, ya tenía el libro de modelo de negocio pero recién me animé a hacer mi canva, segmento de cliente completado!! muchas gracias.

Hola Valentina, muy buenas tardes. Estoy completamente de acuerdo con tu opinión.