2
respuestas

Opinión.

yo creo que mi principal prioridad es seguir con éxito este curso, terminarlo, ya con esto si estoy feliz y tranquila todo va a encajar en mi vida, no voy a estar estresada y así las personas a mi alrededor no se va a ver afectadas, creo que la vida personal de cada se ve afectada por la cosas que no terminarnos y eso nos da frustración y eso encadenada que todo salga mal.

2 respuestas

Cuando iniciamos algo y por alguna razón no es posible que lo podamos terminar, la frustración, estrés y desanimo, se ven resaltados por la expectativas que tenemos sobre nosotros mismos y este caso el contar con oportunidades que se adaptan a nuestras necesidades y tiempo (como lo es éste curso) no ayuda a explorar aquellas cosas que por falta de oportunidades no podemos abordar. Además el ver reflejado nuestros avances nos ayuda a mantenernos motivados y expectantes al por venir.Saludos

Nora, creo que has escogido sabiamente tu prioridad principal y despues ves muy claro como se relaciona en lo demas aspectos de tu vida. Muy bien hecho. Bryan tienes toda la razon, puede llegar el desanimo, frustración, y poca motivación para seguir al no terminar algo, es por eso que tienes que tomar acciones pequeñas cada dia para lograr los objetivos a largo plazo. Gracias por tu aporte compañero.