Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Operador Ternario

Cuando vi el video sobre operadores ternarios, me pregunté por que no usar simplemente else if. Después de investigar, un poco, noté que en determinados casos, el implementar Operadores Ternarios tal como se muestran en el video podría tener la ventaja de ser mas compacto y aunque ligeramente, mas eficiente. Todo esto, siempre que la complejidad lo permita, claro. Edit. luego de realizar los desafíos: Ahora me doy cuenta de que es por lejos, mas compacto. En cuanto a eficiencia, intente hacer las pruebas de tiempo de ejecusión con ambas opciones para la misma sentencia, pero la verdad no logre obtener un resultado muy concluyente. Sin embargo, por lo que investigué, parece que esta diferencia era muy notable en versiones anteriores de JS. Esta es solo una observación personal por si alguien tuvo la misma duda o tambien se le ocurrio probar.

1 respuesta

Hola Matias, espero que estés bien

Gracias por compartir tu actividad con nosotros. Recuerda que estamos aquí para ayudarte. Si necesitas ayuda, no dudes en buscarnos en el foro.

¡Gracias nuevamente!

Saludos,

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!