Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
4
respuestas

Opción C

la opción c

4 respuestas

Hola

¡Gracias por tu participación! Racalcamos que estas actividades sirven para priorizar tus conocimientos a partir de la práctica, por lo que no es necesario publicar tus ejercicios y resoluciones aqui en el foro!

Felicidades por tu dedicación hasta ahora, sigue adelante y no olvides que si tienes alguna duda sobre el contenido de los cursos, estaremos siempre aquí en el foro para ayudarte.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios

hay actividades que en la plataforma si no participamos no dejan llegar al 100 % el curso. ami me ha pasado en el 2do curso de logística de programación y ahora en el tercer curso.

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidadNo me deja pasar de alli del 97%

Hola Lieset,

Entiendo lo que dices y muchos creen que es necesario interactuar con el foro, pero te advierto que no es así..

¡El foro sirve para que podamos quitar las dudas de useted!

Ese 97% que me muestras es alguna otra actividad o video del curso que no viste o sin querer no fue contabilizada. La participación en el foro no influye en la conclusión o no del curso.

Le sugiero que tome el curso nuevamente y vea si algo queda incompleto.

Si necesitas ayuda, ¡aquí estamos!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios