Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
2
respuestas

ondrive solo muestra desktop.ini

Hola, al entrar a la carpeta de OneDrive segun se menciona en el minuto 6:46, en OnDrive entra en documentos. En mi caso carpeta OneDrive solo tiene desktop.ini

Ya activé la cuenta de de ondreive en mi Pc...pero sigue mostrando desktop.ini

como tener la carpeta "documentos" en OneDrive?

2 respuestas
solución!

¡Hola Daniel!

Entiendo que estás teniendo problemas al acceder a la carpeta "documentos" en OneDrive, ya que solo te muestra el archivo desktop.ini. Esto puede estar relacionado con la configuración de tu OneDrive en Windows. A veces, la carpeta "documentos" de OneDrive no se sincroniza automáticamente o puede estar ubicada en una ubicación diferente.

Una posible solución es verificar la configuración de sincronización de OneDrive para asegurarte de que la carpeta "documentos" esté seleccionada para sincronizarse. Puedes hacer esto yendo a la configuración de OneDrive en tu computadora y asegurándote de que la carpeta "documentos" esté marcada para sincronización.

Otra opción es verificar la ubicación de la carpeta "documentos" de OneDrive en la configuración de tu cuenta de OneDrive. Es posible que esté ubicada en una ruta diferente a la predeterminada y por eso no la estás viendo donde esperas.

Espero que estas sugerencias te ayuden a encontrar la carpeta "documentos" en OneDrive. Si necesitas más ayuda, no dudes en preguntar.

Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!

Super!, muchas gracias ..