1
respuesta

Olvidar algo

considero que una check list es de suma importancia más si somos olvidadizos con las cosas, a mi me pasa muy seguido cuando salgo olvido el celular, porque me distraigo en otra cosa y cuando salgo lo dejo olvidado.

1 respuesta

Se trata de cómo podemos olvidar cosas importantes en nuestra vida diaria y cómo podemos abordar ese problema para mejorar. El video comienza con un ejemplo de una mujer llamada Luisa que siempre olvida cosas importantes como su cartera o reuniones importantes en el trabajo.

El video sugiere que, en lugar de asumir que tenemos un problema grave, deberíamos intentar entender por qué estamos olvidando y trabajar para abordar esos factores subyacentes. Hay muchos factores que pueden contribuir al olvido, como la distracción, el estrés y la ansiedad.

Para abordar este problema, el video ofrece algunas sugerencias útiles, como organizar nuestro espacio para encontrar cosas rápidamente, establecer una rutina diaria para verificar que tenemos todo lo que necesitamos antes de salir de casa, y reducir el estrés y la ansiedad en nuestras vidas.