Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
3
respuestas

Obsérvate a ti mismo

La verdad, implementar hábitos como los ejercicios de respiración fue un cambio que no esperaba que me ayudara tanto. Estoy acostumbrado a vivir con tensión constante y sin rumbo, pero al parar unos minutos al día para respirar con calma, sentí que mi mente se desenredaba un poco. No solucionó todo, pero me dio más claridad para hacer pequeñas cosas que antes parecían imposibles. Creo que cuando uno vive golpeado por la vida, esos hábitos clave se vuelven como pequeñas lámparas que iluminan rincones oscuros del día.

3 respuestas

que gran ejemplo nos das con los ejercicios de respiración.
Yo tengo ansiedad y en distintas ocaciones el parar un momento para respirar profundo me ayudó a salir de situaciones que parecian imposibles.

Luego de mucho trabajo logré entender que el tomar tu tiempo para hacer un autoanaliz sobre tus actividades diarias es muy bueno, con esto puedes darte cuenta en qué actividades debesprestar más atención y en cuales requieres más tiempo.
Así puedes organizar tu dia y siempre ir mejorando en tus priocesos diarios.

Yo como casi siempre sano no tengo en general el hábito de comer productos procesados, mi rutina de sueño es casi sana , mi mal hábito en este momento es la falta de actividad física regular, lo abandone luego tenerlo como una rutina por más de 10 años en mi vida.

Yo empecé a cambiar mis hábitos de sueño, era una persona que regularmente se dormía entre la 1 y 3 de la mañana y me levantaba super tarde, entonces no rendía mi tiempo para las actividades que suelo desempeñar en la tarde. Pero desde que cambié ese mal hábito mi vida empezó a cambiar, me despierto con más energía y realizo mis actividades matutinas con normalidad y ahora mis tardes son mucho más productivas.