Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Observate a ti mismo

Autoobservación: Fotografía y lectura como hábitos conscientes

1. ¿Qué estoy haciendo?
    Estoy saliendo a sacar fotos y leyendo con frecuencia. No lo hago por obligación, sino porque disfruto y me nutre internamente.

2. ¿Qué me impulsa a hacerlo?
    Buscar momentos de belleza, conectar con el entorno, aprender algo nuevo, calmar mi mente, inspirarme. Son formas de expresión y expansión.

3. ¿Cómo me siento cuando lo hago?
    Presente. Más tranquilo. Inspirado. Conectado conmigo y con el mundo. Cuando leo, siento que me estoy cultivando; cuando saco fotos, siento que capto lo invisible.

4. ¿Qué me aportan estos hábitos?
    Creatividad, concentración, sensibilidad, enfoque. Leer mejora mi pensamiento; sacar fotos mejora mi atención.

5. ¿Qué patrón saludable estoy construyendo?
    Estoy eligiendo actividades que me hacen bien, que no dependen del reconocimiento de otros, sino de mi propio bienestar y crecimiento.

Conclusion de mis autoobservacion es:
"Al leer y capturar momentos con mi cámara, entreno mi mente y mis sentidos. Estos hábitos me recuerdan quién soy y qué quiero cuidar en mí."

1 respuesta

Hola Mariana, espero que este mensaje te encuentre bien.

Gracias por tu participación, te felicito por tu dedicación. Si tienes alguna duda sobre el contenido, estamos aquí para ayudarte en el foro.

Para compartir comentarios, consejos o interactuar con otros compañeros, te invitamos a usar nuestro Discord, donde la conversación es más dinámica y llega a más personas.

¡Un saludo y continúa con tus estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!