Un hábito clave, fue realizar ejercicios de respiración, soy una persona algo nerviosa, con estos ejercicios me tranquilie más, me ayudo a realizar mejor mis actividades.
Un hábito clave, fue realizar ejercicios de respiración, soy una persona algo nerviosa, con estos ejercicios me tranquilie más, me ayudo a realizar mejor mis actividades.
¡Hola, Rafael, espero que estés bien!
Es genial que hayas encontrado en los ejercicios de respiración un hábito que te ayuda a manejar el nerviosismo y mejorar tu productividad. En la actividad "Obsérvate a ti mismo", se te invita a identificar hábitos que te han proporcionado beneficios adicionales en tu vida diaria. Como mencionaste, los ejercicios de respiración no solo te han ayudado a calmarte, sino que también han mejorado tu capacidad para realizar tus actividades.
Un ejemplo práctico podría ser llevar un diario donde anotes cómo te sientes antes y después de realizar estos ejercicios. De esta manera, podrás observar más claramente los beneficios que este hábito trae a tu vida y quizás descubrir otros efectos positivos que no habías notado antes.
Espero que esta reflexión te sea útil en tu proceso de autoobservación y que sigas descubriendo más hábitos que te ayuden a alcanzar tus metas personales.
Espero ter ajudado y buenos estudios!